Hace unos pocos días atrás, Teófilo Gutiérrez expresó sin debates sus ganas de retornar a River y generó un revuelo entre los fanáticos que pretenden verlo de vuelta por Núñez. Sin embargo, su destino sería Rosario: en Central aseguran tener un trato con el colombiano.
"Está todo acordado entre las partes, sólo es cuestión de tiempo", explicó el tesorero de Rosario Central Roberto Fattal Jaef en diálogo con el programa local Zapping Sport.
Actualmente, Teo es uno de los mayores de la selección olímpica de Colombia que compartirá su grupo con Suecia, Nigeria y Japón. "Central está a la altura de la negociación, que viene muy avanzada de club a club y de ellos con nosotros", afirmó el representante del futbolista, Alberto Moreno, en el programa Closs Continental.
La transacción se realizará a préstamo por un año, luego de que no pudieran llegar a un entendimiento en el intento de la compra de su pase. El Sporting Lisboa, dueño de la ficha, pidió 6 millones de dólares, una cifra inalcanzable para la entidad rosarina.
En el Canalla hay confianza de que en los próximos días puedan hacer el anuncio del cierre de la negociación. Teo llegaría para cubrir la baja de Marcelo Larrondo, quien se marchó entre polémicas a River.
Cabe destacar que el delantero de 31 años había dicho que pretendía "volver a River lo más rápido posible". Más allá de eso, regresará pero para vestir una nueva camiseta, la cuarta en el fútbol local tras jugar en Lanús y Racing.