En conferencia de prensa, Eduardo Coudet salió a marcarle la cancha a los dirigentes de Rosario Central por la falta de refuerzos ante la partida de muchos jugadores (Franco Cervi al Benfica el más destacado). Si bien trató de no polemizar ni hablar de una posible renuncia, el Chacho fue tajante: "Hoy no tengo un equipo para poner en cancha. Estoy hace varios días con nueve o diez jugadores y traemos chicos para las prácticas que aún no conocemos bien sus nombres, así que las mismas son con un 'zurdo, tocá'".
"Estoy preocupado sobre las base con la que arrancamos, porque estamos viviendo día a día. Tratamos de entrenar de la mejor manera y modificamos los trabajos para que esos jugadores estén de la mejor forma", expresó Coudet, quien agregó: "Las noticias diarias son pesimistas y cada día que nos toca venir pareciera que se nos está bajando un jugador más".
"Hoy no tengo equipo para poner en cancha. No tengo un central y encima de ser pocos, hay puestos que se repiten futbolistas", continuó el técnico, quien perdió a un baluarte como Alejandro Donatti (se va al exterior), mientras que Javier Pinola está lesionado (fractura de tibia y peroné) y Pablo Álvarez también dejó el club.
"Cuando podamos resolver algo sería mucho mejor, pero por el momento soy sincero y cuento la realidad", destacó un Coudet muy abatido para afrontar el campeonato largo con uno de los clubes que fue protagonista en los últimos torneos y que inclusive estuvo a un paso de meterse en la Semifinal de la Copa Libertadores de América (Atlético Nacional de Medellín lo sacó en tiempo de descuento).