De las palabras de Darío Benedetto se desprende emoción e ilusión por el futuro de su trayectoria profesional. Boca busca reforzarse con jerarquía para los duelos decisivos de la Copa Libertadores (enfrentará a Independiente del Valle el 7 y 14 de julio) y uno de los apuntados fue el atacante de América de México, que asumió que está cerca de regresar a Argentina para cumplir un sueño.
En diálogo con FOX Sports Radio, el ex punta de Arsenal confesó su admiración por Carlos Tevez, el máximo referente del plantel. "Jugar a su lado será una alegría inmensa", puntualizó. El jugador de 26 años sería la tercera incorporación del equipo, debido a que Fernando Zuqui (procedente de Godoy Cruz) y Walter Bou (de Gimnasia La Plata) ya se entrenaron a las órdenes de Guillermo Barros Schelotto.
"De club a club ya se pusieron de acuerdo, solamente faltan detalles. Y mi contrato no será un problema", afirmó Benedetto, que formó parte de las últimas dos consagraciones en la Liga de Campeones de la Concacaf de las Águilas.
Pero más allá de expresar su cariño por los colores de la institución xeneize, el goleador tiene bien claro que no alcanzará para ganarse el respeto de la hinchada. "No es sólo decir que tengo un escudo tatuado y que soy hincha de Boca. Tengo que romperme para dar lo mejor y demostrarlo en la cancha", sintetizó.
Para finalizar, indicó que "mi familia y yo somos todos de Boca" y reveló que "el tatuaje del club me lo hice el año pasado".