Gonzalo Higuaín despertó controversias con su decisión de dejar Napoli para cruzar de vereda al histórico rival, Juventus. En ese cambio, el delantero argentino también tendrá un status de vida diferente, digno de un rockstar, a juzgar por el recibimiento que tuvo en el arribo al aeropuerto de la ciudad.
Pipita fue ovacionado por una multitud en el Caselle Torinese y él tuvo una vestimenta acorde a una superestrella: gafas negras, chaleco y jean a tono con una remera blanca.
El salario para este goleador de 28 años será superior a los 625 mil euros por mes. De allí saldrán los 30 mil mensuales que le costará la lujosa mansión que habitará en el exclusivo barrio de Crocetta, una zona a 20 minutos del estadio de Juventus que es emparentada con sitios de Londres o Berlín, teniendo en cuenta su arquitectura, los teatros y las galerías de arte.
El hombre de los 90 millones de euros no estará solo en su nueva aventura por Turín. Según publicó el medio inglés The Sun, el Pipita llegó acompañado de su bella novia, Lara Wechsler.
E poi… Il DELIRIO!! 😍😍 #BienvenidoPipita pic.twitter.com/BOgv2Ajd3M
— JuventusFC (@juventusfc) 27 de julio de 2016
Si bien se mantiene al margen de los flashes, la rubia de 26 años fue el amuleto del goleador en su última temporada en Nápoles, donde anotó 36 tantos y se transformó en el máximo artillero de la historia del Calcio en un mismo campeonato.