Hace menos de una semana, Sergio Agüero finalizó sus vacaciones y se sumó a la pretemporada del Manchester City que ahora está bajo las ordenes de Josep Guardiola. Los medios ingleses siguieron de cerca a la máxima figura de los Ciudadanos y capturaron una imagen que generó revuelo.
La foto muestra al Kun con una remera térmica tras el entrenamiento y un físico alejado del que supo lucir en temporadas anteriores. Rápidamente comenzaron a sembrar conjeturas sobre un hipotético sobrepeso tras unas vacaciones con su mujer Karina y su familia en Miami.
"Ellos no tienen sobrepeso, pero yo quiero que mis jugadores estén en forma", señaló hoy Pep en conferencia de prensa, defendiendo al argentino y también al francés Samir Nasri, otro de los apuntados por su figura.
"El peso es muy importante. Cuando no estás en forma, llega el peligro", explicó el flamante entrenador, que a pesar de no recaer sobre sus futbolistas dejó en claro su postura.
Apenas arribó al club inglés, Guardiola cambió las reglas alimentarias del vestuario. Prohibió las pizzas y todo tipo de comida chatarra, algo que era muy común en la época de Manuel Pellegrini.