Gonzalo HIguaín parece haber quedado marcado en la Selección por sus goles errados en la final del Mundial 2014 ante Alemania y las dos definiciones de la Copa América contra Chile. Sin embargo, en Italia, es una verdadera figura. Sin ir más lejos, la temporada pasada marcó un hito al hacer 36 goles en la Serie A.
Por tal razón, el Pipita comenzó a ser mirado por los grandes de Europa, como Atlético Madrid y Arsenal; sin embargo, el presidente de Napoli, Aurelio De Laurentiis, desechó todas las ofertas que llegaron a su despacho.
Pero ahora la novela estaría próxima a cambiar. Juventus está totalmente decidida a hacerse con los servicios del delantero y pagaría su cláusula de rescisión: 94.7 millones de euros. Además, ya acordaron un contrato con el argentino de cinco temporadas, en las que ganará 7.5 millones en cada una de ellas.
Italia está convulsionada, y más ahora, que salió a la luz que el hombre surgido de la cantera de River se realizó una revisión médica en Madrid para acelerar su desembarco al club de Turín.
De este modo, todo hace creer que el fichaje de Higuaín liberaría a Paul Pogba, quien es pretendido por Manchester United, equipo que desembolsará 120 millones de la moneda europea.