Con 30 años y tantos conflictos como goles, la carrera de Daniel Osvaldo podría terminarse inesperadamente luego del escándalo que protagonizó en el vestuario de Boca. Desde Italia filtraron un rumor que sacudió rápidamente al ambiente del fútbol: podría dejar de lado la pelota para dedicarse a la música.
El diario italiano La Gazzetta dello Sport, uno de los más importantes de aquel país, detalló que los clubes interesados en contratarlo en Europa dudan por su alto salario y la combinación directa con los alborotos que lo tuvieron en primer plana.
A raíz de esa situación, el entorno del atacante deslizó que está pensando dejar a un costado su trayectoria dentro de los campos de juego para empezar una carrera como músico. Su ex mujer, Jimena Barón, también tomó una determinación similar al conjugar su camino de actriz con su incipiente comienzo como cantante.
Osvaldo, que fue sondeado por el Pescara italiano en las últimas semanas pero no arregló su llegada, es un fanático de la música. Durante su estadía en Boca, subió varias veces al escenario para cantar con la banda de rock "La 25" y también siguió de cerca las presencias de su pareja de ese momento en el rubro musical. Además, sus cuentas en las redes sociales las tenía bajo el nombre "DaniStone".
Actualmente se encuentra disfrutando un período vacacional en Europa que empezó a mediados de mayo cuando Boca decidió su salida por encontrarlo fumando en el vestuario en el partido con Nacional por Copa Libertadores disputado en Uruguay.