La herida por una nueva Champions League que se escurrió de las manos recrudece por las calles del Madrid perdedor. Los directivos lograron convencer a Diego Simeone que para dejar atrás el dolor de ser segundo debe seguir peleando y al mismo tiempo empezaron a mostrar una billetera dispuesta.
En la planificación de lo que viene, el primer pedido es el de un goleador que acompañe el rendimiento de Antoine Griezmann y empiece a cubrir el ocaso del Niño Torres, entre la juventud de Ángel Correa y el poco espacio de Luciano Vietto.
El apuntado es, sin dudas, Gonzalo Higuaín, quien pinta para ser una de las grandes vedettes del mercado europeo luego de convertirse en el máximo goleador histórico del Calcio en una misma temporada con los 36 gritos que alcanzó durante la reciente 2015/16.
Alejados de los 90 millones de euros que exige el Presidente del Napoli Aurelio De Laurentiis, la ingeniería financiera del Aleti ofrece 60 millones de la moneda europea y el pase de Matías Kranevitter, el juvenil de River de 23 años que llegó el último semestre y tuvo poco espacio.
Cabe destacar que el Colchonero desembolsó cerca de 8 millones de euros por la ficha del Colo, que actualmente es la pieza de cambio en la Selección ante una eventual baja de Javier Mascherano.
Lo cierto es que la oferta, que fue informada en la portada del Corriere Dello Sport, sorprendió a todos ya que la idea del Atlético no era la de desprenderse de Kranevitter, más allá de sus pocos minutos. Aunque saben del interés que tuvo el Napoli por el mediocampista en el pasado.