Joachim Löw es, desde hace varios años, considerado como uno de los mejores entrenadores del mundo debido al trabajo que está llevando adelante con la Selección de Alemania (su gran logro fue la obtención del Mundial de Brasil 2014, derrotando en la Final a Argentina). Sin embargo, también es noticia por otras desagradables cuestiones.
En su momento, aparecieron imágenes de él durante algunos partidos sacándose los mocos de la nariz y después comiéndolos. Pero en esta Eurocopa su accionar fue mucho más allá y ahora se lo vio tocándose sus partes íntimas y luego oliéndose.
Low acumula un éxito nuevo en cada campeonato (II) pic.twitter.com/YjVWsuZTdN
— rufi guerrero (@rufian) 12 de junio de 2016
Ante esto, la conferencia de prensa que brindaron hoy parte de los futbolistas del elenco teutón se centró en este tema. Y el que tuvo la respuesta más elocuente fue Lukas Podolski, actual hombre del Galatasaray. Si bien al principio reconoció que "esto no es un tema del grupo", luego despertó risas y aplausos de los presentes al afirmar: "Creo que todos nos tocamos de cuando en cuando los huevos y eso no es ningún problema".