El líder de la barra brava de Independiente, Pablo "Bebote" Álvarez, compartió imágenes de su viaje a Turquía, donde participará de una "convención de barras de Europa". Además, el jefe de la hinchada del "Rojo" señaló que, entre los objetivos del encuentro, está la preparación de la logística de cara al Mundial de Rusia 2018.
A través de su Facebook, "Bebote" compartió imágenes de los pasajes del avión y de sus primeros días en el país euroasiático. También presumió del lujo de su habitación de hotel. "Todo pago", escribió en referencia a los pasajes y al alojamiento durante el desarrollo del congreso, que se realiza del 17 al 17 de julio.
El jefe de la hinchada del "Rojo" participará del panel denominado "Poder político e hinchadas. El ejemplo sudamericano", en representación de las barras del continente.
"Quiero agradecer a la organización y a Metin Serdar Davudovic x la invitación con todo pago desde bs as a Turquía con escala en Barcelona" (sic), señaló Álvarez.
En una publicación plagada de errores ortográficos, agregó que el objetivo del viaje es "difrutar (sic) de esta experiencia nueva para mí" y, además, "matar tres pajaros de un tiro porque viene a ver a mi familia a barcelona .y porque voy a conocer a los russo para que nos ayuden en la logística del mundial russia 2018" (sic).
En Rusia 2018, "Bebote" intentará una vez más burlar a las autoridades locales para seguir a la selección argentina. En 2010 fue deportado al llegar a Sudáfrica, mientras que en 2014 logró entrar a Brasil, aunque poco después fue descubierto por las fuerzas de seguridad y enviado inmediatamente de vuelta al país.
LEA MÁS EN INFOBAE DEPORTES