Mucho se ha dicho sobre los Millennials : que son libres, flexibles, creativos y que siguen su pasión. Se los describe de cien mil maneras distintas pero, justamente por esa esencia descontracturada que tienen, cuesta encontrar una fórmula que permita "enamorarlos".
Es por eso que este target sigue siendo un gran desafìo para los medios y auspiciantes, tanto a la hora de crear contenido editorial como para generar branded content que resulte atractivo y creíble para ellos.
"Los Millennials necesitan un contenido divertido, flexible y eficiente, que se pueda mover rápidamente", remarcó María Marta Améndola, representante de Medio BBVA Banco Francés, en el marco del último encuentro IAB Now. Y añadió: " Hay que meterse en su mundo conversar con ellos, ofrecerles que puedan participar, y acompañarlos".
En este sentido destacó que es fundamental que medios y auspiciantes trabajen de manera conjunta para lograr desarrollar "contenido creativo y variado para que no se aburran. Es un desafío enorme", concluyó.