Jefferson Farfán celebró el cumpleaños número 12 de su hijo Jeremy con compañía de sus compañeros de colegio en un momento de confraternidad en la casa del exfutbolista. A través de las redes sociales, el exintegrante de Alianza Lima compartió una tierna publicación expresando sus mejores deseos hacia su menor.
En el post, se le ve con su hijo Jeremy, ambos posan felices ante las cámaras y además el amigo de Paolo Guerrero lleva en sus manos una torta de chocolate con la que le cantaría el clásico ‘Happy Birthday’ por este día especial. Con ello, compartió un tierno mensaje.
“Feliz cumpleaños a mi pequeño niño. Deseo que ames la vida y nunca dejes de soñar. Que la felicidad y belleza te rodeen hoy y siempre”, escribió. Además, publicó una segunda imagen en la que se ve a Jeremy compartiendo con sus amigos. Con ello, evidencia que pasó un lindo día.
Sin embargo, este momento fue utilizado por los cibernautas para ‘trolear’ al deportista. Muchos de los usuarios aprovecharon la oportunidad para recordarle a Farfán la denuncia que le interpuso Melissa Klug por un supuesto maltrato psicológico hacia su hijo Adriano. Los usuarios bromeaban asegurando que, la popular ‘Blanca de Chucuito’, usaría esta celebración íntima como una excusa para hacer un reclamo.
“Ahora su mamá va a salir diciendo que la torta al ser pequeña lo está maltratando psicológicamente”, “Ahora la madre emprendedora y trabajadora saldrá diciendo que falta de respeto xq la torta era pequeña”, “Ahora denuncia por no ser torta de 15 pisos”, “Hoy te denuncian por no escribir algo más bonito”, “Melissa ahora te va a demandar por darle algo sencillo”, “Fijo le cae la denuncia por el tamaño de la torta muy pequeña para tantos invitados”, fueron algunos de los comentarios.
¿Cuál es la denuncia de Melissa Klug contra Jefferson Farfán?
En la emisión del 11 de abril de ‘Magaly TV La Firme’, Magaly Medina presentó una denuncia que ha vuelto a generar controversia en torno a la relación entre el exjugador de fútbol de Alianza Lima, Jefferson Farfán, y Melissa Klug.
Esto sucede después de que Melissa Klug, madre de dos de los hijos de Farfán, lo denunciara ante las autoridades por violencia psicológica. Según el informe policial exhibido por Magaly, la influencerafirma que su hijo mayor habría sufrido presuntos abusos durante una visita a la casa de Farfán el 6 de abril.
Se reporta que los hechos ocurrieron cuando el menor llegó a la residencia de su padre con la intención de sorprenderlo. No obstante, el exdeportista lo habría recibido de manera supuestamente hostil, recriminándole su visita inesperada y abandonando el hogar, dejándolo solo junto a su primo de 12 años, sin supervisión adulta.
“Melissa Klug refiere que su menor hijo fue a la casa de su progenitor a visitarlo con la finalidad de darle una sorpresa. Al llegar el menor fue recibido por su padre, el mismo que le dijo, ¿qué haces acá? Yo voy a salir, yo no te he dicho que vengas. Y se retiró del hogar, quedándose su menor hijo en compañía de su primo menor de 12 años sin la supervisión de ningún adulto”, sostuvo. Klug también señaló que esta situación ha causado angustia, depresión y daño psicológico en su hijo, quien se queja de la falta de cariño y tiempo por parte de su padre. Además, la empresaria asegura que el exfutbolista la tiene bloqueada en redes sociales, obligándola a comunicarse solo a través de sus abogados.
El informe policial, presentado por ‘Magaly TV: La Firme’, especifica que el menor regresó a casa al día siguiente, a las 10 de la mañana, sin haber desayunado debido a la ausencia de su padre. “Asimismo, la recurrente refiere que su menor hijo retornó a su domicilio al día siguiente, 7 de abril, a las 10 horas, refiriéndolo a lo sucedido y que no había desayunado, ya que su progenitor no había retornado a su casa. Además, refiere la recurrente, o sea, Melissa Klug, que lo sucedido le ha generado una angustia, una depresión, un daño psicológico”, advirtió.