Luego de ganar un millón de euros quiere demandar a la lotería “por arruinarle la vida”

Jane Park es una joven escocesa que a los 17 años fue a comprar su primer boleto del Euromillones y la suerte le sonrió: se hizo con el premio de un millón de libras, más de 1.175.000 euros. Ahora, con 21 años, dice que la fortuna arruinó su vida y pretende demandar a la Lotería

Guardar

"A veces siento que ganar la lotería ha arruinado mi vida. Pensé que la haría diez veces mejor, pero la ha hecho diez veces peor. La mayoría de días pienso 'ojalá no tuviera dinero'. Me he dicho a mí misma, 'Mi vida sería mucho más fácil si no hubiera ganado'. Y si hubiera ganado 100 millones de libras, habría sido 100 veces peor", aseguró Park en declaraciones al Sunday People.

Esta joven, se gastó el dinero en lujos como un bolso Louis Vuitton, un Range Rover personalizado. También se sometió a una cirugía para aumentar el tamaño de sus pechos y ha llenado la red con fotos donde muestra sus atributo.

"La gente me mira y piensa 'ojalá tuviera su estilo de vida o su dinero', pero no se dan cuenta del estrés que sufro. No saben lo que están deseando. Necesitarían estar en mi lugar para entenderlo".

"Tengo cosas materiales pero aparte de eso, mi vida está vacía. ¿Cuál es el propósito en mi vida?".

Jane admite que se sometería a más cirugías si los doctores se lo permitieran. "El cirujano me dijo que no tenía el peso adecuado para someterme a una liposucción".

En un momento ella también fue multada con 110 libras por agredir a un seguridad de discoteca, debido a su gran depresión.

Ahora, Jane vive en un pequeño apartamento con su madre. Esta joven está barajando la posibilidad de demandar a la Lotería y pretende que se eleve la edad mínima para poder comprar boletos. "Creo que la edad mínima para ganar la lotería debería ser de 18 años, como mínimo. 16 años es demasiado pronto".

Guardar