Hay una imagen que explica que cuando estamos jóvenes tenemos mucha energía, pero poco dinero. ¿Qué pasaría si eso cambia con un golpe de suerte? Esta es la historia de Mickey Caroll, un joven inglés que se ganó la lotería y se volvió en millonario de un día para otro. Hoy, ya no tiene nada y trabaja recogiendo basura.
Una vida de excesos, drogas y sexo que acabaron con su futuro. En 2002 a sus 19 años ganó el primer premio de la Lotería Nacional Británica. Las 10 millones de libras que ganó le estaban dando acceso a un futuro próspero, del cual no tendría que preocuparse si es que hubiera sabido gastarlo adecuadamente.
Apenas recibió la lotería, el joven dejó su trabajo y comenzó una vida dedicada a los lujos y excesos. Compró una casa, camiones de champán, kilos de oro en joyas, en compañía de amigos y de prostitutas.
Muchos lo conocían como "el gran Gatsby" de su ciudad.Y aunque trató de invertir en varios negocios para mantener sus finanzas… No le fue bien. Así que invirtió sus últimos ahorros en la lotería para ver si es que ganaba por segunda vez.
Claramente no ganó. Y sin dinero su casa se empezó a convertir en un vertedero. Hace pocos años vendió su propiedad pero 700 mil libras menos de lo que pagó por ella.
Todo quedó hecho un basural: Y se dice que tuvo suerte de venderlo a 100 mil libras porque no valía ni eso. Después de vender su casa, pagó sus deudas y consiguió trabajo como basurero:
Al parecer ganar la lotería no nos hace bien a todos.