Emilio Osorio, más conocido por su participación en La Casa de los Famosos, fue cuestionado sobre un polémico tema sobre su vida artística, pero ese no fue el problema, sino que el conflicto surgió porque la pregunta la hizo un periodista que aseguró pertenecer al programa de espectáculos llamado Chisme No Like.
Antes de disponerse a responder y dar sus declaraciones ante la duda generada por el comunicador, lo primero que hizo fue atacar al reportero diciéndole que lo odiaba, pero sin dar más detalles sobre los motivos por los que no le parecía que el medio fuera representado en ese breve encuentro con la prensa.
La respuesta que dio el medio de comunicación de entretenimiento fue que las declaraciones de Emilio Osorio sólo respondió así por el simple hecho de que se sumó a las largas filas de famosos que “odian” a Chisme No Like por ser una de las páginas digitales y programas de televisión que incomodan al medio artístico por “revelar la verdad”.
La pregunta fue sobre los problemas generados a raíz de la ruptura que hubo en la relación que mantenía Juan Osorio y Niurka Marcos después de que la cubana asegurara que el productor no pudo defender al Halcón del Team Infierno cuando, según su versión, era difamado y desprestigiado dentro del popular reality show.
Estas fueron las palabras de Emilio Osorio: “Se resienten cosas, pero si yo vengo... ah eres de Chisme No Like... te odio, te odio... “, declaró el cantante, para después continuar con su respuesta, que fue la siguiente: “Pero, justo, siento genuinamente que el hecho de que ellos tengan su relación, no me voy a meter, si se llevan bien, no me meto, si se llevan mal, tampoco me meto, y creo que son etapas, son dos señores... van por ahí y por lo tanto no es mi punto meterme, y así va a ser”.
Sin embargo, los seguidores tanto de El Halcón, como del propio programa de televisión, mencionaron que seguramente estaba bromeando al decir que los odiaba porque al finalizar su declaración, él se empieza a reír. Otros más defendieron la actitud del cantante debido a que subrayaron que el trato que este medio televisivo le da a los artistas ocasiona que ellos terminen sintiendo desagrado hacia ellos.
Así se expresaron los usuarios de redes sociales: “Pero con estas formas tan feas como no los van a odiar”, “Yo lo veo más como broma de él porque se ríe, no me parece que los odie”, “Él dice que los odia, pero sonríe, no me parece que sea así”, “Este muchacho es muy educado y creo que está bromeando, en su corazón no creo que quepa el odio”.
Por otra parte, algunos seguidores de Chisme No Like le pidieron a la producción que no volviera a preguntarle nada porque era un “muchacho muy alzado” (que significa que una persona es creída o siente que pude hacer o decir lo que quiera sin tener consecuencias) para así evitar problemas en un futuro, especialmente porque, mencionaron, “ni siquiera es famoso”.
Juan Osorio pide no ser cuestionado sobre la relación que mantiene con su expareja Niurka
El productor Juan Osorio tuvo un breve encuentro con la prensa en donde se mostró molesto por los cuestionamientos sobre el tipo de relación que lleva con su expareja Niurka Marcos, con quien comparten un hijo, por lo que pidió que no le preguntaran sobre ella porque no iba a contestar. Ante la insistencia de los medios sólo dio una breve declaración: “Que bueno que sigo bloqueado”.