Bárbara Rey ataca a Ana Rosa Quintana por emitir sus imágenes en el bingo y aclara si ha recaído en su ludopatía

La vedette ha entrado en directo en el programa ‘Espejo Público’ después de que su hija, Sofía Cristo, diera explicaciones sobre las últimas informaciones

Guardar
Bárbara Rey, en una fotografía de archivo. (Europa Press)
Bárbara Rey, en una fotografía de archivo. (Europa Press)

Bárbara Rey sigue en el punto de mira tras las duras acusaciones que su hijo Ángel ha vertido sobre ella. Después de que se haya cuestionado su depresión por este conflicto familiar, TardeAR emitía este jueves el relato de una persona que aseguraba haber sido testigo de un altercado protagonizado por la vedette en una sala de bingo.

La situación es doblemente preocupante teniendo en cuenta que la actriz ha confesado haber sufrido una ludopatía. Por este motivo, ha sido ella misma quien ha querido aclarar la información llamando en directo este viernes a Espejo Público.

Te puede interesar: Bárbara Rey será la primera jueza invitada de ‘Drag Race España: All Stars’ : “Le gustó mucho su imitación con el emérito”

“Yo soy una persona que me he echado el cierre en varios casinos, pero estoy mal y puedo recaer y, aunque estuviera bien, puedo ir al bingo. Creo que no tiene ninguna importancia que yo vaya un rato al bingo a distraerme”, ha dicho a través del teléfono de Gema López. “Hacía unos ocho meses que yo no iba al bingo y es totalmente falso que yo haya tenido un altercado”, espeta.

Notablemente molesta, Bárbara ha recordado que “en estos sitios está prohibido y es un delito grabar, así como que un medio de comunicación compre las imágenes y las emita”. Por este motivo, ha cargado contra el programa de Telecinco: “Si esta persona ha cometido un delito por grabarme, el medio que emite las imágenes comete un delito mucho mayor”. Y agrega una contundente indirecta contra Ana Rosa Quintana: “Esto califica a la productora que compra las imágenes y a la dueña de la productora”.

Sofía Cristo, abatida

La llamada de Bárbara Rey se producía tras las palabras de su hija, Sofía Cristo, sobre la posible recaída de su madre. Visiblemente abatida y cansada de dar la cara por su familia, la colaboradora del programa expresaba lo siguiente: “Mi madre está en un proceso terapéutico bastante complicado y, si su vía de escape en un momento dado es irse allí sabiendo sus antecedentes con el juego, creo que es una alarma que quiere decir que ahora mismo no está bien. Está con depresión y es un desahogo para ella”, confiesa.

Bárbara Rey y Sofía Cristo, en una fotografía de archivo. (Europa Press)
Bárbara Rey y Sofía Cristo, en una fotografía de archivo. (Europa Press)

“Me preocupa tener que estar viniendo todas las semanas a trabajar y estar haciendo de portavoz de mi familia porque me está empezando a causar un problema psicológico. Mi madre tiene que hacer su vida, pero por mucho que me preocupe no puedo hacerme responsable de cada paso que da mi madre”, ha añadido la DJ, que asegura tener “mucha carga encima”. “No quiero ser Sofía, la hija que viene a hablar de su familia todas las semanas”, lamenta.

“Entiendo que es noticia que mi madre vaya al bingo, aunque una adicción es una enfermedad con tendencia a recaer”, ha agregado la hija de Bárbara. Y concluye: “Me hago responsable y doy la cara, pero quiero marcar unos límites por mi salud mental, porque esto está siendo demasiado continuo y me hace sufrir, lo estoy pasando mal”.

Guardar