Gabriela Guillén se ha sentado en el programa ¡De viernes! para contar todos los detalles de su relación con Bertín Osborne. Poco más de dos semanas después de haber dado a luz a su hijo en común con el cantante, la paraguaya ha visitado el espacio de Telecinco y, entre otras confesiones, ha desvelado que el artista le dio un ultimátum al enterarse de que estaba embarazada.
Aunque Gabriela ya había contado en multitud de ocasiones que Bertín no se tomó bien la noticia de su estado, algo que el propio presentador ha reconocido al asegurar que no ejercerá como padre, ahora la fisioterapeuta ha contado cómo fue la conversación en la que le comunicó a Osborne que estaba esperando un hijo suyo.
Te puede interesar: Gabriela Guillén da a luz a su primer hijo con Bertín Osborne
Según ha relatado en el plató del programa de Mandarina Producciones, el artista le dio dos opciones para afrontar su embarazo: “Si sigues con el embarazo, yo te apoyo económicamente. Si no lo tienes, seguimos juntos”, afirma que le trasladó el padre de su bebé.
Pero Guillén tenía claro que quería tener a su hijo. “Le dije que, si él no lo quiere tener, que no había ningún problema, que si tenía que sacarlo adelante, lo haría yo sola”, ha relatado. Y añade: “Yo le entiendo que no quiera ser padre, pero te tienes que hacer responsable de tus actos”.
Te puede interesar: La drástica decisión de Bertín Osborne tras el nacimiento de su hijo: “No quiero ejercer de padre”
Con respecto a su familia, Gabriela revela que no les comunicó a sus seres queridos la noticia hasta que tomó la decisión de tener al bebé: “Yo no doy muchas explicaciones realmente a mi familia porque he sido muy independiente desde pequeña. He tomado esa decisión y ellos confían y solo pueden apoyarme”.
Los dos pagos de Bertín
Otro de los asuntos que se han abordado en la entrevista es el supuesto pago que Bertín le habría hecho a Gabriela a cambio de su silencio, algo que ella ha desmentido. ‘’En ningún momento él se ha ofrecido pagarme por mi silencio. Él voluntariamente se ofreció en ayudarme con dos transferencias y él libremente lo ha hecho hasta que salió diciendo en un programa una colaboradora que había pedido la prueba de paternidad que, de hecho, él no me lo pidió a mí'’, asevera.
Así, afirma que el cantante se ofreció a ayudarle “en todo lo que necesitara” y le hizo dos transferencias, la última de ellas en septiembre, aunque no ha desvelado qué cantidades le aportó. “Han sido con motivo de ayudarme con el tema del embarazo, han sido dos ocasiones y no más”, ha sentenciado.