Las declaraciones de Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, que dejan entrever una mala relación con su madre tras ser condenado por estafa

Las palabras del actor de la serie ‘Toy Boy’ dejan caer la sospecha de que la relación con su progenitora no atraviesa su mejor momento

Guardar
El actor de la serie
El actor de la serie 'Toy Boy', Carlo Costanzia, posando en un 'photocall'.

El hijo mayor de Mar Flores, Carlo Costanzia, ha sido condenado a 21 meses de prisión por el juzgado de Málaga tras ser declarado culpable de un delito de estafa continuado en su modalidad agravada. Según la sentencia, el joven de 30 años y su socio estafaron alrededor de 150.000 euros a través de un negocio de compraventa de automóviles de lujo.

A pesar de que su pena le exime de ir a la cárcel al ser inferior a dos años y un día, lo cierto es que el actor podría ingresar en prisión al cumplir un tercer grado penitenciario por otras condenas anteriores contra la seguridad vial, al conducir con exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol y de las drogas. Aun así, el actor de la serie de Netlix Toy Boy no pierde la esperanza y, de hecho, se encuentra a la espera de que se resuelva el recurso que ha interpuesto para evitar ir a la cárcel.

Te puede interesar: La foto de Rodrygo con Mbappé de fiesta en Cerdeña que incendia las redes

¿Distanciado de su madre?

La vida parecía sonreírle a Carlos Costanzia. Además de ser conocido por ser el hijo de la actriz y modelo Mar Flores, su labrada carrera en los set de grabación, y su debut en la serie Toy Boy, le permitieron alcanzar la fama. Sin embargo, en medio de esta etapa, salió a la luz, el pasado mes de noviembre, su procedimiento legal.

Poco después de conocerse la condena del actor, Mar Flores salió en defensa de su hijo y declaró que creía en su inocencia. “Estoy convencida de la inocencia de mi hijo. Conozco el caso y conozco a mi hijo. Espero que se pueda desarrollar como persona y como profesional con los mismos derechos que tiene otra persona”, expresó. “Soy madre, obviamente estoy destrozada por lo ocurrido con mi hijo mayor, pero tengo cuatro hijos más y tengo que seguir adelante, trabajando”, aseguró.

Mar Flores en una imagen
Mar Flores en una imagen de archivo. (Europa Press)

Sin embargo, ahora parece que la relación madre e hijo no pasa por su mejor momento. Al ser preguntado el apoyo que su madre le ha dado en este momento tan difícil, la respuesta de Carlo Costanzia ha sido de lo más fría“No sé, preguntadle a ella... Supongo que estará bien y supongo que estará pendiente de mí”, ha contestado a los micrófonos de Europa Press, dejando entrever el distanciamiento entre ambos. Además, ha dejado claro que no sabe si está en Ibiza con sus hermanos y que tampoco tiene “ni idea” de su nueva oportunidad con el millonario Elías Sacal.

Mientras está a la espera de la resolución de su recurso, Carlo se ha refugiado en otras de sus pasiones, la música. Tanto es así que ha estrenado un nuevo single, Tiempo. “Salió ayer a última hora y ojalá que tenga una buena aceptación. Que tengan aceptación estas cosas y no otras...”, ha señalado, haciendo un guiño directo a la cobertura que ha tenido su procedimiento judicial.

Seguir leyendo:

Guardar