La automotriz italiana presentó la nueva Fiat Toro, una pick up con diseño robusto y elegante, con tecnología, confort y seguridad, pensada para uso urbano o todoterreno, con tracción 4×2 ó 4×4. "Ideal para atender todos los gustos y necesidades de transporte, trabajo o tiempo libre".
La pick up Toro muestra lo mejor del diseño de la marca Fiat. Imponente, combina belleza, modernidad, fuerza y agresividad. El concepto "wrap around" agrega elegancia y fluidez, donde la línea de cintura elevada marca el dinamismo de la Toro, hasta llegar al innovador y práctico portón trasero con doble apertura lateral.
Por fuera, un estilo desafiante, imponente y moderno. Una parrilla con detalles cromados y un robusto paragolpes delantero con protector de motor y cárter integrado.
La Fiat Toro conjuga el porte, altura y ergonomía de una camioneta deportiva, la robustez de un todoterreno, el confort de un automóvil, y la practicidad y espacio de una pick up cabina doble de 4 puertas con capacidad para acomodar hasta 5 personas con sofisticación y total seguridad.
En su interior es un vehículo único, que tiene la potencia de una pick up y se adapta para convivir en el tránsito de las grandes ciudades gracias a su ambiente interior amplio, refinado, envolvente y protector. Los detalles en cromo satinado, las distintas texturas y colores, y el recubrimiento en cuero del volante, la hacen perfecta en cuanto a confort y modernidad.
Por su carrocería y su elevada posición de manejo se consigue la sensación de estar manejando un verdadero todoterreno.
Además, la nueva Pick up de Fiat despliega toda la tecnología y conectividad necesaria para asistir al conductor en sus viajes y ofrecer una experiencia a bordo muy confortable.
Su operación no requiere ninguna intervención del conductor, quien se beneficia de este avance tecnológico en todo momento: con el selector en la posición "Auto" el sistema funcionará bajo demanda, identificando la necesidad de funcionar en 4×2 o 4×4, privilegiando el ahorro de combustible y la vida útil del dispositivo.
Fiat Toro también fue desarrollada con áreas de deformación pre-programadas en la carrocería diseñadas para absorber impactos, con volante EAS (Energy Absorbing System) que retiene energía en caso de accidentes y fijación para las sillas de niños con sistema Isofix.
TORO es la pick up mediana que se ajusta a las necesidades, porque fue creada para que el día a día tenga infinitas posibilidades.