Una de las cervezas más importantes presentó su nueva imagen en el marco de un evento que contó con todo tipo de celebridades y la música exclusiva de Zeta Bosio.
El nuevo "look", contempla una nueva etiqueta metalizada, en la que predomina el dorado y amarillo, con su mítico caballo -principal símbolo de la marca- como protagonista; junto con el logo trasversal con su claim "100% malta" como atributo diferencial. De esta manera Isenbeck anunció su moderna y actualizada cerveza.
Elaborada a base de 100% malta, sin aditivos ni conservantes, la marca renovó su imagen lanzando al mercado un nuevo branding que resalta los atributos y calidad de su cerveza.
La celebración tuvo lugar en el bar oculto "La Calle", ubicado detrás de la mística Guitarrita de Palermo.
"Nuestra intención fue crear una imagen que represente la evolución de la marca, resaltando la calidad de nuestro producto que es 100% malta, sin aditivos ni conservantes; combinándolo con una estética moderna y dinámica alineada a nuestro espíritu", explicó Luis Reyt, presidente de Cervecería Argentina Isenbeck.
El evento contó con la performance de Zeta Bosio como DJ, mientras que Nicolás Furtado, Dolores Fonzi, Migue Granados, Ivana Nadal, Mex Urtizberea y su hija Violeta disfrutaron del ambiente festivo que se generó entre los invitados.
"Estoy segura de que esta nueva imagen va a pegar muy bien en el mundo de la cerveza, se nota que tiene onda y la cerveza es por lejos la más rica y refrescante", destacó Maju Lozano, quien estuvo a cargo de la conducción del evento.