El auto "campeón del mundo" ya se vende en Argentina

Citroen presentó C-Elysée, un sedán que combina estilo, robustez, seguridad y habitabilidad

Guardar

Un auto robusto, apto para desafiar los años y diseñado para perdurar. Así es el C-Elysée, el nuevo modelo que presentó Citroën Argentina, anhelado por la marca, por los clientes y hasta por los fanáticos del automovilismo gracias a su tricampeonato de WTCC.

"Citroën tiene en el C-Elysée un vehículo de carácter multifacético pensado para satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes. Es un sedán que se destaca por su habitabilidad y equipamiento de seguridad", comentó Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina.

Un sedán espacioso

El Citroën C-Elysée propone un estilo robusto con un diseño único concebido como sedán, que integra una silueta de gran porte superior a la media del segmento B2 Sedán lo que le permite lograr un gran espacio interior muy cómodo para sus ocupantes.

Las líneas agresivas de su parte delantera hacen honor a su exclusividad. Fue concebido como una berlina familiar, para los que buscan comodidad, confort y robustez, todo ello se ve traducido en el gran porte del vehículo que lo diferencia de sus competidores.

El Citroën C-Elysée exhibe una silueta tricuerpo compacta pero que no resigna espacio interior. Sus dimensiones ponen de manifiesto sus atributos: 4,43 m de largo, 1,75 de ancho y una altura de 1,47 m; distancia entre ejes 2,65 m, que lo posicionan entre los mejores del segmento y, además, cuenta con 506 litros de volumen de baúl.

Las generosas dimensiones exteriores se traducen perfectamente en el interior. Los pasajeros delanteros están particularmente cómodos, los pasajeros traseros valorarán el espacio extraordinario para las piernas. Fácilmente accesible y práctico, el baúl propone uno de los volúmenes más importantes de su segmento, con 506 litros de capacidad. El respaldo del asiento trasero del C-Elysée puede fraccionarse 2/3-1/3 y se rebate de manera muy simple e intuitiva. Permite una gran modularidad liberando un espacio de carga adicional.

Un interior con estilo

La ergonomía del habitáculo del Citroën C-Elysée fue objeto de todas las atenciones. El tablero está animado por una decoración seductora con materiales de calidad. Así como también la suavidad del volante de cuero, con regulación en altura, y la comodidad del apoya-brazos central, con espacio guardaobjetos, aseguran una adecuada posición de manejo. Feliz equilibrio entre la robustez y la elegancia, el Citroën C-Elysée propone equipamientos que transmiten placer a bordo, como por ejemplo el regulador y limitador de velocidad.

Los tapizados WAXE Gris Oscuro ayudan a crear un ambiente agradable para conductor y pasajeros. Estos últimos gozan, además, de gran comodidad tanto en anchura como en longitud.

Seguridad a bordo

El Citroën C-Elysée hace de la seguridad su prioridad, para un comportamiento en ruta particularmente seguro. Está equipado con un eficaz sistema de frenado acoplado al Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Repartidor Electrónico de Frenado (REF), Asistencia al Frenado de Urgencia (AFU), Control Dinámico de Estabilidad (ESP), 4 AIRBAGS (delanteros y laterales). Pensando en la seguridad de los más pequeños cuenta con anclajes ISOFIX en plazas traseras laterales.

 

Comportamiento

En lo relativo a comportamiento dinámico, el Citroën C-Elysée se destaca por ofrecer una combinación de dinamismo, aplomo y refinamiento para adaptarse todo tipo de necesidades y usos. Con un confort de marcha característico de la marca, la puesta a punto específica de la suspensión y la dirección con asistencia eléctrica garantizan un comportamiento confortable.

El motor naftero 1.6 VTi de 115 CV ya conocido y probado en la gama Citroën es la combinación justa para lograr un consumo equilibrado. Elástico y rendidor, privilegia una entrega de par motor suave y contundente, ideal para conducir relajado en la ciudad y obtener los mejores rendimientos en autopista (6,4 litros cada 100 km, a 120 km/h el motor gira a 3.250 rpm en 5ta).

Debido a su carácter internacional y polivalente, está pensado para soportar todo tipo de usos bajo condiciones climatológicas diversas. Para garantizar su fiabilidad independientemente del contexto, durante el proceso de desarrollo fue sometido a un intenso programa de pruebas, con más de 4 millones de kilómetros recorridos por todo el mundo y en todo tipo de situaciones de marcha (frío, polvo y demás caminos poco amigables).

Una amplia gama de accesorios

El modelo tiene a su disposición diversos accesorios para que puedas embellecerlo aún más.

-Pedal de embrague, freno y reposapie de aluminio
-Bandeja de baúl termoformado blando
-Adorno de escape cromado
-Deflector de baúl
-Carcasas de retrovisores cromadas
-Embellecedor de umbrales de puertas delanteras
-"Baberos" delanteros y traseros de estilo

Ya está a la venta

Este nuevo modelo ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios oficiales Citroën de Argentina a un  precio de lanzamiento de $315.000, con una garantía de 2 años con kilometraje ilimitado.

Disponible en cuotas en pesos sin interés a través de Circulo Citroën Plan de Ahorro.

Guardar