La actriz Eiza González, recordada por películas como Baby: el aprendiz del crimen, ha salido en defensa de Jennifer Lopez. La cantante de ascendencia puertorriqueña ha sido objeto de una ola de acoso en internet desde que canceló su gira la semana pasada en medio de rumores sobre problemas maritales con Ben Affleck. En vista de esto, la mexicana aprovechó en enviar un mensaje a los haters y público en general.
A través de una publicación en su historia de Instagram el último viernes, la estrella de la serie El problema de los tres cuerpos en Netflix, criticó a los troles de internet por burlarse incansablemente de la cantante de “Ain’t It Funny”. Gonzales calificó de perturbadores los constante comentarios que han dejado los internautas en redes sociales sobre la situación de la artista.
“Tengo que decir que el nivel de acoso que esta mujer ha recibido en los últimos meses es tan perturbador y desgarrador”, escribió González. “¿Cómo puedes quejarte de que alguien sea malo mientras disfrutas siendo malo con ellos?”, añadió en su mensaje la intérprete de 34 años nacida en Ciudad de México.
Eiza, de 34 años, volvió a compartir el anuncio de cancelación de JLo y agregó que “el mundo es un lugar complicado” en el cual “no tenemos idea de lo que la gente está experimentando”. Asimismo, la actriz de Ambulance, remarcó: “Las personas son humanas, cometen errores y algunas tienen cosas personales sucediendo mientras también tienen que ser constantemente perfectos a los ojos del público. Lo mejor que podríamos estar haciendo ahora es ser amables”.
Lopez, que cuenta con una amplia experiencia sobre el escenario, se vio forzada a informar a sus seguidores que tendría que cancelar su show. La razón oficial mencionaba que necesitaba “estar con sus hijos, familia y amigos cercanos”, sin embargo, varios rumores apuntaron a que había una baja venta de boletos.
A esto se le suma que la estrella de “Shotgun Wedding” y su esposo, Ben Affleck, han sido el centro de intensos rumores de divorcio, con un informante señalando que el ganador del Oscar “ha recapacitado” sobre el matrimonio fallido. “Si hubiera una forma de divorciarse por motivo de locura temporal, lo haría”, compartió el informante. “Él siente que los últimos dos años fueron solo un sueño febril, y ahora ha recapacitado y entiende que simplemente no hay forma de que esto funcione”, añadió.
La pareja distanciada, que ha estado viviendo por separado durante las últimas semanas, se ha reunido en múltiples ocasiones por el bien de sus hijos. Lopez lanzó besos en la mejilla a su coprotagonista de Amor espinado (Gigli) al salir del partido de baloncesto de su hijo Samuel el fin de semana, y la semana pasada hizo una breve aparición en la fiesta de graduación de la hija de Affleck, Violet.
El dúo también mostró una imagen de unidad el mes pasado cuando llevaron a su familia combinada a un evento de cine. Notablemente, Affleck no asistió a ninguno de los eventos promocionales de Lopez para su última película de Netflix titulada Atlas, donde la cantautora actúa junto a Simu Liu.
De hecho, en una ronda de preguntas para la prensa durante la premier del film en México, Liu salió en defensa de Lopez cuando un periodista, lejos de cualquier interés en el título de la “N” roja, le preguntó: “¿Tu divorcio con Ben Affleck es real?”. Jennifer sonrió incómodamente sin contestar y rápidamente su coprotagonista le negó la pregunta diciendo “No vamos a hacer eso”, en referencia al tipo de incógnitas sobre la vida personal.