El impresionante penthouse, situado en uno de los edificios más lujosos de la ciudad de Nueva York, se encuentra en venta por la suma de 110 millones de dólares e incluye una innovadora propuesta para su futuro dueño.
En la ciudad que nunca duerme, se encuentra el edificio Woolworth, construido en el año 1913, fue el edificio más alto en ese entonces. Construido por el arquitecto Cass Gilbert, bajo un estilo europeo, hoy se considera un icono de Manhattan en donde miles de turistas se dirigen al lobby de este increíble edificio para adorar sus techos.
El lujoso penthouse se encuentra en el último piso del edificio, al que solo se puede acceder mediante un elevador privado. En su exterior, el comprador que acceda a esta propiedad, tendrá una vista de 360 grados en donde podrá ver las mejores vistas de Manhattan.
La innovadora opción que brinda la inmobiliaria para la venta de este departamento, es que al ser tan grande, los dueños podrán decidir cuantos dormitorios y cuantos baños pueden tener, ya que posee unos 1500 metros cuadrados repartidos en dos plantas.
Ademas los dueños de los departamentos, tienen acceso a las comodidades como un spa, un sauna, una piscina climatizada cubierta, un gimnasio, una sala de catar vinos y por ultimo un cine.
Ademas, el departamento tendrá, una pileta privada en el techo para que los dueños de la excéntrica propiedad utilicen. Las ventas por ahora están en un momento bajo, pero los expertos de bienes raíces no pierden la esperanza…
LEA MÁS: