El increíble castillo Kasteel van Olsene se encuentra a 70 kilómetros al oeste de Bruselas y está en venta por 25 millones de euros. La propiedad histórica cuenta con una superficie habitable de 2.000 metros cuadrados y está rodeada por un parque de 15 hectáreas.
Lo más característico de la majestuosa propiedad es que tiene un estilo que va desde lo clásico y lo moderno, con un aspecto neorrenacentista pero adaptada con lo último en tecnología.
El director general de la inmobiliaria a cargo de la venta lo describe como: "El castillo se remonta al siglo XIX y fue totalmente restaurado entre los años 2004 y 2012, y es precisamente la combinación de la arquitectura histórica y el confort moderno lo que le brinda a la propiedad su propio encanto".
El castillo fue construido en 1854 y aunque fue totalmente reformado se respetaron las características originales. Es un edificio de planta cuadrada con cuatro torres y posee tres cocinas, cinco dormitorios, todos ellos con su propio vestidor y baño en suite, además posee una sala de cine, una bodega y un spa que incluye un sauna y pileta climatizada.
En el exterior, posee un parque de 15 hectáreas que rodean al castillo y en el que se encuentra una piscina exterior. Ostenta diferentes comodidades como dos caballerizas, un depósito de hielo, entre otras cosas. El futuro dueño se encontrará también con una gran diversidad de flora y senderos por los que podrá pasear.
Una de las características distintivas que también ofrece es el garaje subterráneo, con un espacio para hasta 12 vehículos y un ascensor de cristal que se comunica directamente con el interior del castillo.
Reconocido como un monumento desde 1995, es la perfecta combinación de historia con modernidad, de lujo y excentricidad.
LEA MÁS: