Residencias, hoteles y complejos con las mejores vistas a reservas forestales, lagos y mar que se pueden apreciar desde cada una de las habitaciones. Un repaso por las mejores casas eco-friendly del mapa.
Los Muermos – Puerto Montt en Los Lagos, Chile
Ubicado en el paraíso patagónico en el distrito de Los Lagos en Chile, es un lujoso complejo con reserva forestal de 2.600 y 800 hectáreas que incluyen las playas del océano Pacífico.
Cuenta con seis villas y la principal está ubicada sobre una de las tres playas con una superficie de 1.000 metros cuadrados con una cocina profesional, spa con sauna y baño de vapor, gimnasio, sala de meditación y pileta climatizada privada.
Monterrey, México
Con estructura arquitectónica moderna y de última generación, el llamado Highpark se convirtió en un referente nacional por sus exquisitos diseños de lujo en su interior. Un complejo de vanguardia realizado por Rojkind Arquitectos.
La fachada de este impresionante edificio residencial está realizada en piedra natural, madera, acero y terrazas con jardines. Es considerado uno de los más eco-friendly de la ciudad. Un departamento allí está valuado en 5.697.937 pesos.
Quebec, Canadá
La casa está valuada en $31.064.180; está ubicada en el barrio de Lac Brome y fue construida por artesanos de la zona. La residencia cuenta con cinco habitaciones, una en suite, y tres baños.
Esta mansión ecológica posee las mejores vistas al lago y a las montañas, dejando apreciar un paisaje verde que incluye las esculturas diseñadas por los propios arquitectos.
Queensland, Australia
Diseñada en hormigón, piedra y vidrio, el arquitecto italiano Renato D'Ettorre creó la reconocida mansión apodada 'Solis' ubicada en Hamilton Island, una zona exclusiva de ricos y famosos frente a la Gran Barrera de Coral.
Las vistas de esta mansión son todas al mar de Coral, piscina externa, patio y terrazas en toda la casa ofreciendo una mayor conexión con la naturaleza. En 3.234 metros cuadrados posee tres piletas, tres habitaciones en suite con vistas al océano, cinco baños completos, gimnasio y una galería de arte.
Anahita- Beau Champ, residencia privada del Four Seasons en Flacq en Isla Mauricio
Es una villa lujosa ubicada en las Islas Mauricio llamada Four Seasons Anahita Resort. La propiedad está valuada en 1.850.000 dólares y está compuesta por dos habitaciones con baño, cocina moderna y una sala de estar al aire libre.
Cuenta con jardines tropicales, vistas panorámicas y piscina de inmersión. Los que se alojen dentro del complejo tendrán total acceso a las instalaciones del hotel y a la limpieza diaria, campo de golf, deportes acuáticos, spa, gimnasio y playas privadas.
LEA MÁS:
Las 5 estructuras hoteleras más exóticas que combinan diseño con aventura
En venta: Cómo es por dentro la casa donde Marilyn Monroe se casó con Arthur Miller
La curiosa razón de los millennials para elegir una casa y no un departamento
Las alucinantes casas que Dubái construye para vivir abajo del agua