Un castillo de Escocia se encuentra disponible en el mercado de bienes raíces por la suma de 650.000 euros
Construido en el siglo XVII, con torres y los materiales propios de la construcción de esos tiempos, el castillo refleja la naturaleza del tiempo que pasó, ya que sigue manteniendo su aspecto histórico.
Posee siete habitaciones y el terreno en donde está construido fue utilizado como un fuerte por más de 1.000 años. Antes de que se encuentre disponible en el mercado de bienes raíces, también fue utilizado como un hotel en donde los huéspedes se alojaban por 150 euros la noche.
Con el nombre de Leslie Castle, este palacio se recicló un poco en su interior en el año 1980. Se mejoraron la cocina, las habitaciones, los baños y la biblioteca.
Sin embargo, se conservó la estructura original junto con un estudio que pertenecía al Barón Leslie en el año 1069, cuando el Rey Malcom III le obsequió la tierra al Lord, quien viviría por años con la futura reina Margaret de Escocia.
Un reconocido historiador Sir Tom afirmó que es una verdadera reliquia de la historia, ya que se conservó casi a la perfección a pesar del tiempo que transcurrió.
Los futuros compradores de la propiedad tendrán la posibilidad de obtener un título, el de Barón de Leslie, ya que fue un tramite que se inició en el año 2004, para ofrecerlo como un plus.
Además de comprar un símbolo histórico, se incluirán piezas de la época como armaduras, espadas, y algunos objetos de decoración como muebles de la época y unos cuadros.
LEA MÁS:
En venta: Cómo es por dentro la casa donde Marilyn Monroe se casó con Arthur Miller
Desde el nuevo Louvre hasta Disney: los 4 grandes hitos arquitectónicos del año
En venta: "la casa Harry Potter", una de las más caras de Inglaterra
Las alucinantes casas que Dubái construye para vivir abajo del agua