Son hoteles en ciudades exóticas para descubrir en las que abundan las cadenas hoteleras más reconocidas, pero que son elegidos por los turistas atraídos por la aventura y un diseño moderno.
Motel Wigwam
Ubicado en Estados Unidos por la ruta 66 se encuentra este llamativo 'motel' que tiene dos establecimientos, en California y en Arizona. Estos lugares se caracterizan por sus habitaciones como 'tiendas indias', construidas con tipis -viviendas de los pueblos originarios de Estados Unidos- donde la experiencia consta de vivir como un auténtico nativo pero con lujos del siglo XXI como el aire acondicionado. Los precios arrancan en los 80 dólares.
Treehotel
Se encuentra entre los bosques de Suecia y su diseño se basa es una clásica 'casita del arbol'. Consta de solamente 6 habitaciones que están literalmente colgando de los árboles. Una de las más llamativas es en forma de OVNI y otra rectangular con escalera y ventanales modernos. Para poder alojarse en estas extravagantes habitaciones se debe desembolsar una suma de 600 dólares.
Dormirdcine
En el centro de la ciudad de Madrid en el barrio de Salamanca se encuentra este curioso hotel que en el interior de sus habitaciones está decorado con ilustradores y artísticas con una visión en el cine. Se pueden conseguir desde 110 dolares.
Kakslauttanen
En Finlandia, rodeado de iglúes y nieve, este resort de lujo cuenta con habitaciones simulando casitas esquimales de cristal y cabañas. Maderas y árboles nevados forman parte del paisaje que se observa desde las habitaciones. El precio es desde 200 dólares.
Mil estrelles
Como su nombre lo indica, este hotel ubicado en España es el mejor lugar para ver las estrellas de noche junto a las comodidades de 5 estrellas. Está situado junto al río Terri y las habitaciones son en forma de burbujas al aire libre, siendo un lugar ideal para realizar actividades durante el día.
LEA MÁS: