La propiedad que perteneció al legendario rey del rock Elvis Presley, ubicada en Beverly Hills, se encuentra disponible para alquilar por 4.000 dólares por noche y con una estadía mínima de cinco noches.
Se encuentra ubicada en uno de los mejores barrios de Beverly Hills, Trousdale, conocido por ser uno de los vecindarios preferidos por las estrellas de Holywood, debido a sus increíbles vistas a la ciudad. Aquí vivió Elvis durante seis años.
Posee una increíble piscina, spa, cuatro dormitorios, seis baños, una cocina equipada, un amplio jardín y ambientes amplios con ventanales que ayudan a aprovechar la increíble vista a la ciudad.
Elvis pagó 400.000 dólares por la casa en 1960. En el 2014 fue vendida por 14 millones y fue puesta en el mercado de bienes raíces en el año 2016 por 28 millones.
Perteneció a muchas estrellas y figuras famosas como Frank Sinatra, Ray Charles, el presidente Nixon y Stevie Wonder, quienes supieron aprovechar el estilo francés de este hogar. Algunas piezas de decoración que tiene la casa también se mantuvieron a lo largo de los años.
Fue tan importante que esta propiedad se mantuviera que hasta incluso una cadena de comidas rápidas, Burguer King, le ofreció a Peter Morton, el fundador de Hard Rock Café, una gran suma de dinero con tal de impedir que esta mansión fuera demolida y así preservar el legado de Elvis.
Este lugar sigue siendo un destino elegido por miles de turistas y fans de Elvis, quienes no dudan en fotografiar la casa del Rey del rock, a 40 años de su muerte.
Elvis vivió en esta casa junto con quien era en ese entonces su esposa Priscilla y con su hija Lisa Marie Presley.
LEA MÁS: