Ubicada en una de las cinco islas que componen a Hawaii, se encuentra una residencia única, ubicada a los pies del volcán Kilauea, que se caracteriza por ser uno de los que tienen más actividad en el mundo.
Esta propiedad se llama Fénix. Además de tener todas las comodidades para pasar una estadía única, es una experiencia que pocos pueden vivir: la de estar en la base de uno de los volcanes que registran más actividad en el mundo.
Es perfecta para aquellos a los que les gusta la vida en una casa chiquita. Además, utiliza energía solar y agua proveniente de la lluvia para la electricidad, la ducha, entre otras.
Cuenta con una habitación en la planta de arriba, una pequeña cocina, un baño y un living, todo debajo de un amplio techo. Además posee todas las comodidades, como wi-fi, calefacción y aire acondicionado.
Fue diseñada para enfocarse en lo sustentable. La madera de esta propiedad se encuentra preservada con una técnica japonesa llamada Shou Sugi Ban, que contribuye al cuidado de la exposición de esta madera por las cenizas.
El precio de alquiler es de 200 dólares la noche y viene con muchas ofertas y actividades como clases de yoga, servicio de taxis desde el aeropuerto a esta casa, y tours por este increíble terreno, en donde se puede admirar la naturaleza.
Las única condición que debe cumplir el futuro huésped es chequear la actividad del volcán por las cenizas.
LEA MÁS: