En Bali, Indonesia, un destino que es el elegido por los millennials para pasar sus vacaciones por sus paisajes y playas paradisíacas se encuentra una casa que fue reformada por el diseñador y arquitecto holandes Osiris Hertman quien se destaca por rendir culto a la naturaleza.
Hertman fue contactado por un ciudadano también de origen holandés residente en Bali que quería reformar toda su casa pero no quería quitarle la esencia natural. Solo le pidió al diseñador cambiar el interior pero luego lo hicieron en el exterior.
Inspirándose en el país y cumpliendo "Vivir fuera estando dentro" con vegetación dentro y fuera de la casa, con plantas verdes, mobiliario de madera, pisos de cemento en todo el terreno y puertas livianas corredizas sin marco desplazaron a las antiguas.
La imponente cama con dosel de madera tallado por artesanos locales y diseño floral francés. Ventanales abiertos a la sala dejan pasar la luz y el aire. La lámpara de cristal en cascada el techo es un clásico del diseñador holandés.
Desde el primer piso de la casa handmade la vista de la naturaleza es infinita. Campos de tierra fértil, helechos y palmeras la casa enlaza a la perfección la vida natural y perderse en la belleza que brinda la paradisíaca isla.
El suelo del exterior realizado con maderas recicladas, simulando ser un deck, con reposeras del mismo material, los fondos de pared blanca con palmeras crean una ilusión de ser un ambiente pacífico y relajante.
El espacio chill out creado por Osiris Hertman con camas balinesas dan recuerdos a las tradicionales chozas de la isla con el techo de paja. Decoraciones de troncos de arboles podados y plantas decorativas le dan armonía al ambiente.
LEA MÁS: