Ubicada en el puerto de Rotterdam, Países Bajos, esta increíble residencia es de cartón y fue creada para los viajeros eco-conscientes que buscan en sus viajes contribuir a la sustentabilidad.
Esta vivienda descansa sobre una plataforma flotante en la ciudad holandesa de Rotterdam. Tiene capacidad para cuatro personas y lo más sorprendente es que está construida con materiales reciclables.
Cuenta con una cocina, un baño y un living. Debido al tamaño de la propiedad, las dos camas matrimoniales con las que cuenta son plegables y están camufladas en la pared.
Uno de los dormitorios se encuentra en la parte frontal de la casa y la otra habitación está en la parte trasera. Ambas habitaciones están separadas por una pared de cristal con cortinas. La casa cuenta también con un sistema de ventilación y aire acondicionado.
En el exterior de esta increíble casa-barco, hay un deck que la rodea, un jacuzzi y también posee un espacio reservado para comer afuera con una de las mejores vistas de la ciudad.
La casa presenta una innovación que es una aplicación por la que se puede programar el cierre o la apertura de las cortinas, controlar el nivel de iluminación e incluso el olor del alojamiento.
La propiedad se encuentra en el centro de la ciudad, en el distrito marítimo "The red apple Marina", a cuatro minutos de Markthal, el mejor mercado de la ciudad.
LEA MÁS: