En Madrid, la Torre Australis es un nuevo proyecto de lujo que se concretará en el año 2018. Sus departamentos se venderán por la suma de 200.000 euros -el precio de los más económicos- y llegarán casi hasta el millón.
El Grupo Ibosa fue el promotor de la idea de convertir este rascacielos en un ícono arquitectónico de la ciudad, gracias a su diseño formado por curvas. Además de lo estético, este edificio pretende convertirse en un referente en cuanto a los servicios y prestaciones que tendrá.
Se compone de una singular torre de 23 pisos -de cerca de 77 metros de altura- que estará acompañada por otros dos bloques de cinco plantas y unas amplias zonas comunes. En total, albergará 208 viviendas que varían de uno a cuatro dormitorios.
Contará con un espacio de ocio para los propietarios en el último piso de la torre, una zona para relajarse panorámica e incluso una cascada. En el primer piso habrá un gimnasio totalmente equipado y un spa con sauna y jacuzzi. Las zonas comunes contarán con un proyecto de paisajismo y en ellas se instalará una piscina semiolímpica y otra para niños, una cancha de pádel y un polideportivo.
Sin embargo, lo más novedoso del proyecto es que lo bautizaron como "New York Life Style" y que incluye servicios inusuales en España como el servicio de conserjería. También tendrán una app para la reserva de los espacios comunes.
LEA MÁS: