La impresionante Mansión de Versace, Villa Casa Casuarina, se convirtió en una atracción turística desde el asesinato de su propietario, el diseñador italiano Gianni Versace, el 15 de Julio del año 1997.
Cada año, son miles los turistas que visitan la lujosa propiedad, esperando poder ver que hay detrás de las icónicas puertas de esta vivienda, que se convirtió en la tercera propiedad más fotografiada junto con la Casa Blanca y la mansión de Elvis Presley, más conocida como Graceland.
En el 2013, una importante cadena de hoteles abrió esta mansión como un alojamiento en donde los huéspedes podían dormir en la misma habitación que dormía Gianni Versace. El costo de la estadía arrancaba por la suma de 1000 dólares la noche.
Los dueños de hotel, revelaron los secretos que esconde la vivienda:
1. Puertas y pasadizos secretos
Aunque ya no se pueden usar, hay puertas secretas y pasadizos usados por Versace y sus amigos. Por ejemplo, desde la habitación de Gianni, uno llevaba a la cocina, al salón de fiestas e incluso hacia un bar privado dentro de su casa.
2. Palomas mensajeras
En la vivienda hay un observatorio, en donde solía haber una jaula de palomas. Se rumoreaba que Versace y sus amigos las utilizaban para mandar mensajes a varios destinos.
3. El espacio era un problema para el diseñador
Para Gianni, el almacenamiento era muy importante y era una continua obsesión. Es por eso que creó compartimientos escondidos para tener más lugar en la propiedad. Lo utilizó para guardar ropa y objetos muy personales. Algunos de estos cajones secretos están disponibles para que los utilicen los huéspedes.
4. Uno de los baños es uno de los ambientes más caros de la propiedad
Donatella Versace vendió la mayoría de los muebles de su hermano en una subasta, pero algunas piezas del diseñador continúan en el hogar, incluyendo una extravagante tapa de uno de los inodoros de la casa. Fue hecho con una pieza de mármol y cubierto por una placa de oro de 24 kilates.
5. La Medusa construida con pedazos de mosaicos fue traída de su casa de Italia
Durante la renovación que duro tres años, el diseñador creo en su jardín una figura de Medusa que se encuentra en el área de la piscina. Fue traída desde Reggio, en Calabria, Italia, pero no se conoce la fecha exacta.
LEA MÁS: