Un inusual proyecto arquitectónico llegará en el 2019 a Seattle, Estados Unidos. Se trata de un edificio "de cubos" de 134 metros de altura, diseñado con los más altos parámetros de lujo y sustentabilidad que caracterizan a los desarrollos del futuro.
Nexus. Así llamaron a este edificio los arquitectos encargados del diseño. Es una torre residencial que se ubicará en el centro de Seattle. Tendrá 367 departamentos y 3200 metros cuadrados, con amenities como gimnasio, terraza, restaurantes en el lobby, entre otros lujos.
Su creador fue Weber Thompson y una empresa llamada Vancouver, la encargada de llevar a cabo la idea de Thompson que se espera que para el 2019 este lista.
Fue diseñado para Millennials y amantes de lo urbano con ganas de comprar su primer propiedad. Todo el proyecto fue concebido como una celebración de la tecnología, con un foco importante en los principios sustentables y una nueva manera de vivir.
En cuanto al diseño de los cubos, debido a su ingeniosa disposición es que se pudo aprovechar más los espacios entre los departamentos. El diseño quiere alcanzar la idea de lo dinámico y cada uno de los espacios será utilizado como terrazas de jardín, sumando a esta idea de sustentabilidad junto con arquitectura, y, además, estas separaciones contribuyen a que todo el edificio pueda disfrutar de las amenities.
Además, cada departamento tiene un amplio balcón siguiendo la onda verde, con amplios ambientes, y vistas increíbles de toda la ciudad. El estacionamiento se encontrará en la base de la torre, además de activar varias esquinas para diferentes vehículos como bicicletas y motos.
LEA MÁS: