La casa en donde se crió la icónica primera dama estadounidense Jackie Kennedy Onassis está a la venta por la elevada suma de 49,5 millones de dólares.
Construida en 1919, el interior de esta lujosa mansión fue renovado a lo largo de los años pero mantuvo su estilo en el tiempo. Tiene 23.000 metros cuadrados.
La propiedad posee nueve habitaciones, trece baños y dos piscinas con un enorme jardín con gimnasio privado, además de un cuarto especialmente dedicado para el vino.
Tiene un estilo antiguo que incluye un jardín diseñado por el reconocido arquitecto Beatrix Ferrand, quien ideó los campus de las universidades de Princeton y Yale.
También tiene cuatro pisos y a todas las plantas se puede acceder mediante un ascensor. Además, tiene una vista exclusiva al río Potomac, en donde nace un espacio dedicado al disfrute del aire libre.
El precio de esta propiedad -además de estar influenciado por haber sido la mansión en donde se crío la primera dama- se debe a que también pasaron por allí figuras reconocidas como el escritor Gore Vidal y el matrimonio compuesto por Nancy y Wyatt Dickerson
Jackie Kennedy nació en 1929 y se convirtió en primera dama cuando su esposo JFK fue nombrado presidente en el año 1961.
LEA MÁS: