Los fanáticos de la obra de Jane Austen y de sus adaptaciones para la pantalla que dispongan de una importante fortuna tienen ahora una gran oportunidad. La mansión en donde se filmó la versión de 1995 de Orgullo y Prejuicio está en el mercado de bienes raíces por la suma de 9,5 millones de euros.
Esta increíble y lujosa propiedad se encuentra por primera vez a la venta en 70 años y es una revolución en el mundo de bienes raíces de Inglaterra, por sus características y su historia que acompañan al estilo inglés de la vivienda.
La propiedad posee ocho habitaciones, siete baños y todos los ambientes tienen una vista a los amplios y extensos jardines. Además, cuenta con el mismo estilo que se cuidó a la perfección a través del tiempo.
La mansión tiene tal presencia que por años se realizaron recorridos a turistas y visitantes, y una compañía de tours incluso la describió como una de las mejores propiedades, inolvidable y delicada.
Uno de los turistas que visitó esta increíble mansión dijo que era imposible no situarse en la película o sentirse en otro siglo.
Posee una ubicación privilegiada, alejada del caos de la ciudad, a 70 km de Paddington. Su lejanía termina de darle a esta lujosa mansión su originalidad y sensación de estar en otra época.
La adaptación de Orgullo y Prejuicio que se filmó en este increíble lugar fue la del año 1995, que tenía como protagonistas al ganador del Oscar Colin Firth y Jennifer Ehle
LEA MÁS: