Un estudio realizado por una compañía de Estados Unidos llamada NerdWallets arrojó los resultados acerca del mayor arrepentimiento que tienen los Millennials: el de no haber ahorrado lo suficiente antes de comprarse su propia vivienda.
El mayor remordimiento para los Millennials, según un 28% de las respuestas del estudio, es no haber ahorrado lo suficiente antes de comprarse su casa. El 27% de los que respondieron también afirmaron que no se prepararon lo suficiente para vivir solos.
Un 19% afirmó que se hubiera comprado una casa más grande, mientras que el 12% dijo que las comodidades y necesidades que buscaban cambiaron una vez que ya habían comprado la propiedad.
En cuanto a la preparación, un 15% respondió que les hubiera gustado hacer una mayor investigación acerca de las viviendas y el proceso de compra, 14% dijo que hubiera organizado mejor el tema de la documentación, y un 10% aseguró que hubiera deseado esperar un poco más para comprar su casa.
Además, gran parte de los encuestados se refirió a las sorpresas que se llevó en el proceso de la compra. Un 19% se sorprendió con el extenso tiempo que duró el proceso, y un 16% no sabía que la compra de una vivienda era tan compleja.
Sin embargo, muchos de ellos mostraron tener opiniones encontradas acerca del hogar y del proceso de compra. Un 46% afirmó que pensaba que era algo estresante, un 35% contestó que era complicado y un 30% dijo que se sintió intimidado. Por otro lado, un 37% declaró que era algo que se podía manejar, otro 37% dijo que era algo reconfortante a largo plazo y un 26% resaltó que lo había disfrutado.
LEA MÁS: