The Weeknd se compró una lujosa mansión que cuenta con 12.000 metros cuadrados, al precio de 20 millones de dólares en uno de los barrios más poblados de estrellas de Holywood: Hidden Hills.
Esta extravagante propiedad posee 9 dormitorios, 11 baños y una casa de huéspedes con 1.207 metros cuadrados, que cuenta también con todas las comodidades.
Además, tiene un jardín totalmente equipado, con un spa para diez personas, cocina en el exterior, un área de entretenimiento, pileta climatizada y un amplio living para recibir a más de 40 personas.
Otras de las comodidades que posee esta vivienda son las de cine privado, sala de música, sala para grabar demos, salas de arte, entre otras utilidades que tiene esta increíble mansión.
Además de ubicarse en uno de los mejores barrios de Los Ángeles, posee vistas privilegiadas que transmiten tranquilidad lejos de la locura de California.
La propiedad se ubica en el barrio de Hidden Hills, en Los Ángeles. Esa localidad está repleta de estrellas como Drake e incluso su novia Selena Gomez, cuya casa se ubica a un par de cuadras de su propiedad.
LEA MÁS: