La mansión OPUS, ubicada en Beverly Hills, es la propiedad más cara de toda la zona. Cuesta 100 millones de dólares y viene con autos deportivos de regalo.
Con 62.400 metros cuadrados, esta increíble vivienda cuenta con siete dormitorios y once baños. Dispone de dos piscinas, sala de cine para 15 espectadores, dos bares y una bodega donde resplandecen 170 botellas de champagne Cristal y una sala para degustar vino.
La propiedad añade un centro de bienestar integral, sala de masaje y vapor y un salón de belleza. Un estilista para hacer la pedicura y la manicura.
También, con la venta de la vivienda, está incluido el servicio de conserjeria las 24 hs durante dos años pago, para quien sea el futuro dueño de esta lujosa mansión.
Asimismo, el precio incluye todo el mobiliario (fibra de vidrio, maderas nobles, mármol italiano) y el arte que alberga en su interior, con una colección de arte contemporáneo valorada en más de 1,7 millones de dólares en pinturas originales de Damien Hirst y Andy Warhol y un retrato de Muhammad Ali.
Además de la impresionante mansión y sus servicios también el futuro propietario obtendrá un Lamborghini Aventador y un Rolls Royce Dawn totalmente dorados, y con un garage que puede albergar hasta 12 automóviles.
Las diferentes vistas de esta casa hacia Los Ángeles, es también parte del encanto que posee, ya que desde cada ambiente de esta extensa vivienda, se puede observar la ciudad con un panorama de lujo.
Alguno de los decoradores que hicieron que OPUS, sea la propiedad más cara del distrito, fueron Roberto Cavalli, los hermanos Longhi que se especializan en casas de lujo.
Su dueño fue el conocido productor de cine Nil Niami que se encargó de cada detalle de la mansión, para hoy venderla en una cifra adecuada a sus comodidades, lujos y extravagancias.
LEA MÁS: