Una casa construida en Horinouchi, Japón, de tan solo 594 metros cuadrados asombra al mundo de la arquitectura. Kota Mizuishi, es un arquitecto japonés que diseñó una casa miniatura para que tres personas puedan vivir cómodas aprovechando hasta el último metro cuadrado de la propiedad.
Construida en un sitio triangular, el arquitecto tuvo que hacer varias demostraciones para obtener un permiso especial ya que se trataba de una propiedad de tres ambientes en un área limitada de Japón.
Posee una habitación, una cocina que está ubicada en la parte triangular de la vivienda, un estudio que funciona como oficina, baño y un cuarto en el altillo para niños.
El primer piso se divide en pequeñas áreas divididas por muros haciendo que cada espacio se aproveche al máximo. La cocina y el escritorio comparten ambiente, aunque tienen pequeñas cortinas para dividir los espacios y seguir generando la sensación de amplitud.
El cuarto de niños está en la tercer planta y es uno de los espacios más amplios, que más adelante se podrá utilizar como cuarto también para adolescentes.
LEA MÁS: