El conocido diseñador Tommy Hilfiger y su esposa pusieron en venta su propiedad ubicada en una de las mejores zonas de Miami. El matrimonio habitó dos años esta increíble propiedad que posee varios lujos y extraordinarias obras de arte que la hacen única.
La mansión, de 1.309 metros cuadrados, cuenta con siete dormitorios, doce baños, piscina frente al mar, en un terreno total de 2.558 metros cuadrados.
Posee también un ascensor para llegar a cualquiera de las tres plantas, un gimnasio, una sala de cine privada y acceso a la playa privada que tiene la propiedad.
El exitoso matrimonio se encargó de cada detalle de su hogar y contrató a uno de los diseñadores más conocidos en Holywood, el británico Martyn Lawrence Bullard, quien intentó cumplir con todo los requisitos de la familia Hilfiger.
En los distintos ambientes de la propiedad se pueden observar diseños pensados especialmente para cada habitación, creando así una atmósfera diferente, incluyendo los doce baños que tiene la casa.
Una casa para lucir la increíble colección de arte que demuestra la pasión que Hilfiger siente por el pop y el arte que reúne esta extraordinaria propiedad.
LEA MÁS:
Por dentro: la mansión caribeña que Donald Trump vende por 28 millones de dólares
Cómo es el lujoso dúplex de Sting en Nueva York que vende por USD 56 millones
La última casa de Marilyn Monroe se vende por USD 6,9 millones