Sting, el mítico cantante y ex miembro de The Police, puso a la venta su hogar en la Gran Manzana, uno de los dúplex mas codiciados de toda Nueva York.
Con 500 metros cuadrados, cuatro dormitorios, cinco baños -uno de ellos con spa- y una vista increíble del Central Park, este departamento de lujo es considerado como una de las propiedades más deseadas de toda la ciudad.
Según el Journal, Sting fue el primer dueño del penthouse y lo compró por 24 millones de dólares en 2008, aunque lo adaptó para sus necesidades, incluyendo la adición de dos escaleras hermosas en espiral para conectar ambos pisos.
La inmobiliaria a cargo de la venta de esta lujosa propiedad afirmó que el cantante de 65 años quiere vender el penthouse porque los 504 metros cuadrados son insuficientes para las necesidades de su familia, integrada por la pareja, seis hijos y algunos nietos.
Los huéspedes del edificio, situado en el 15 Central Park West, pueden disfrutar de otros servicios de lujo exclusivos como un gimnasio, una piscina, sauna, un cine privado, restaurante propio, bodegas, un salón de juegos y parque infantil.
LEA MÁS: