La casa de Marilyn Monroe, ícono de belleza y sensualidad, está nuevamente en venta. Con 243 m2 cubiertos, posee una casa de huéspedes, tres baños, cuatro dormitorios y una piscina. Ubicada en Los Ángeles, tiene uno de los mejores jardines de la zona y la amplitud de los ambientes es su característica principal.
Es una residencia con orígenes españoles que siempre estuvo bien posicionada en el mercado de bienes raíces. En el año 1962, el precio que manejaba era de USD 90.000, un precio muy elevado para su época.
Fue la única propiedad que la estrella tuvo de manera independiente, su primer hogar. Su paso por la vivienda fue corto, cuatro meses después de haber comprado esta casa, la actriz de 36 años murió en su habitación.
Tuvo una larga lista de compradores. Su última dueño fue en el año 2012, quien la adquirió por USD 5,3 millones. En el año 2010 estaba a USD 3,85 millones.
Si bien la casa fue cambiando muy rápido de dueño en los últimos años, sigue teniendo la mayoría de los detalles elegidos por la actriz, quien había encargado sus decoraciones y muebles de México.
En una entrevista con la revista LIFE, la icónica estrella y símbolo de Hollywood afirmó: "Me caerá bien cualquier persona a la que le guste mi hogar".
LEA MÁS: