El reconocido diseñador Tommy Hilfiger posee una de las propiedades más espectaculares de Miami, Florida. Ubicada frente al mar con alrededor de 2 mil metros cuadrados fue diseñada por Martyn Lawrence Bullard e inspirada en la extravagantes estética del pop art.
Playa privada, piscina con vista infinita, siete habitaciones, 12 baños, cuatros de huéspedes, espacio fitness, sector de spa y ascensor son algunas de las lujosas comodidades con las que cuenta la mega mansión.
Valuada en USD 27, 500 millones está a la venta
Uno de los espacios más osados es el baño de visita, pintado a mano con frutas y realizado de un material de "rascar y oler".
Más allá de sus espacios únicos, el gran atractivo de la propiedad son las invaluables piezas de arte que posee: obras de artistas como Damien Hirst, Keith Haring y Andy Warhol. Por eso fue catalogada por el mercado como "una galería en la playa".
Como no podía ser de otra manera, la decoración es todo un hito con muebles de diseño, detalles de autor y accesorios deluxe. Como un homenaje a la famosa firma internacional de Hilfiger, los colores insignia de la marca fueron reflejados en sus paredes: paneles azules, rojos y blancos.
"Los Hilfigers tenían esta finca pensada para que fuera una casa glamorosa y atractiva donde pudieran mostrar su increíble colección de obras de arte", dijo la especialista en real estate Jill Hertzberg en un comunicado de prensa. "Esta finca es verdaderamente algo único y espectacular en Golden Beach, perfecto para el comprador de lujo que disfruta de una vida upper-class frente a la playa", resaltó .
LEA MÁS: