Sean Stephenson, de 28 años, sufre de una condición llamada osteogénesis imperfecta, una malformación en los huesos que no permite crecer, ya que los huesos se quiebran. Cuando nació, prácticamente todos los huesos en su cuerpo estaban rotos. Los médicos estaban sorprendidos cuando sobrevivió su primera noche. Cuando cumplió 18 años, ya había sufrido unas 200 fracturas.
Sean necesitaba de constante cuidado y supervisión durante su infancia, y además tuvo que soportar que extraños le hicieran comentarios despreciables a él y su familia. Estaba constantemente luchando con su autoestima, pero en 1988 todo cambió.
A los 9 años, se fracturó su pierna otra vez y entró en pánico. Ese fue el momento en que toda su vida cambió, ya que su madre le preguntó si su condición sería algo que le ayudaría o sería una molestia por siempre. Algo hizo click en Sean para empezar a cambiar de actitud.
Desde entonces, Sean pasó 28 años no sólo luchando por sobrevivir, sino que también da charlas motivacionales y escribe libros acerca del padecimiento que tiene.
En el 2012, Sean se casó con su novia, Mindy. Cuando compartieron fotos de su boda, se generó mucha polémica, ya que fueron varios los usuarios de las redes que pusieron en duda las intenciones de quien hoy es su esposa.
Sin embargo, la pareja, se tomó con mucho humor todos estos comentarios. "Nuestros seres queridos nos ven como una pareja normal, saben el cariño y el amor que nos tenemos, no hace falta demostrárselo a nadie", afirmó Sean.
LEA MÁS: