Julie Wilson es una fotógrafa de la ciudad de New Jersey, EEUU, que se dedica a realizar diferentes sesiones, de casamientos, de nacimiento, de compromiso, entre otras cosas.
En esta ocasión, Julie, conmemoró a su hermana Dina, quien tenía síndrome de Down y falleció en el 2015 por problemas del corazón. A pesar de su fallecimiento, Julie, sintió que tenía que rendir un homenaje especial a su hermana, a quien amaba profundamente. A un medio local declaró: "Fue lo mejor que me pasó".
Julie, siempre fue agradecida y se sintió bendecida por haberse criado con su hermana Dina. Durante la sesión fotográfica reunió a un grupo de niños con trisomía, para demostrar la belleza que poseen al resto del mundo.
Fue por eso, que tomó estas increíbles fotografías, para concientizar y generar empatía con ellos. Dejando el fuerte mensaje que las personas con un cromosoma extra en el par 21 poseen características especiales que los convierten en personas extraordinarias, que cuidan al otro y sobre todo amorosas.
Otro de los mensajes que Julie quiso transmitir y dejar en claro es que las familias que están esperando a un hijo con síndrome de Down, no serán menos felices, sino que serán extraordinarias por enfrentarse a algo así, pero será lo mejor que les pasó en la vida.
Gracias a los avances tecnológicos de la medicina, los chicos con síndrome de Down pudieron desafiar cada vez más a las esperanzas de vida que les imponen, de hecho, la hermana de Julie, dobló la esperanza de vida que le habían dado sus médicos.
Las fotografías fueron compartidas en su facebook en donde invita también a las personas a donar a una fundación de chicos con síndrome de Down.
LEA MÁS: