A la espera de las últimas pruebas en la previa de la Copa del Mundo, Osvaldo Ardiles analizó el presente de la Selección y reconoció que el campeonato en Rusia será muy complicado para los albicelestes.
En diálogo con la Oral Deportiva (AM 630), el hombre que integró el equipo de César Luis Menotti en la edición de 1978 advirtió que "a la Argentina le va a ser muy difícil el torneo de Rusia". En su argumento, el Pitón dijo que el elenco que lidera Jorge Sampaoli "defensivamente no está muy bien", con excepción del ex central de Vélez que brilla en el Manchester City: "El único que está en un nivel superlativo es Otamendi".
En este sentido, Ardiles cerró su idea al afirmar que en el próximo Mundial "somos candidatos, pero no favoritos" y dio su perspectiva sobre quién debería ser el próximo entrenador de la Selección: "Pochettino es el mejor DT del mundo".
Además, el cordobés también conmemoró a René Houseman, con quien compartió el título en la era del Flaco y recordó que "fue un jugador extraordinario". "Decir que fue un wing sería menospreciarlo, porque fue mucho más que eso. Él marcaba la diferencia, sabía jugar en cualquier terreno", concluyó.
Seguí leyendo