Manu Ginóbili, #Elpibede40, Grandpa Juice, o como se lo quiera llamar, sigue haciendo historia en la NBA. El argentino sigue agigantando su leyenda dentro de los registros de San Antonio Spurs.
El escolta, ganador de cuatro anillos en la franquicia texana (2003, 2005, 2007 y 2014), gracias a los dos rebotes que consiguió anoche, alcanzó los 3.672 y superó la marca de Artis Gilmore para convertirse en el tercer máximo reboteador en la historia de la institución.
Manu estuvo 20 minutos en cancha y, además de los mencionados rebotes, aportó 3 puntos, 3 asistencias y 1 robo para la victoria por 89 a 75 ante un diezmado Golden State Warriors. Los actuales campeones no contaron con Stephen Curry, Klay Thompson y Kevin Durant, por diversas lesiones.
Con este triunfo, los dirigidos por Gregg Popovich continúan con su levantada (cuarta en fila) y ascendieron hasta la quinta colocación dentro de la Conferencia Oeste, producto de 41 victorias y 30 caídas. La visita, que ya aseguró su pasaje a los playoff, sigue en la segunda posición con un registro de 53-18.
El análisis de Manu Ginóbili sobre el triunfo ante Golden State Warriors:
La emoción de una mujer al conocer a Manu Ginóbili:
El nuevo hit de la hinchada de San Antonio Spurs hacia Manu Ginóbili:
SEGUÍ LEYENDO: