Adelanto exclusivo de la entrevista de Luis Majul a Lionel Messi

El periodista tendrá al delantero rosarino como invitado de lujo en el inicio de la temporada 19 de su ya clásico ciclo periodístico

Compartir
Compartir articulo
infobae

La temporada N°19 del programa La Cornisa que conduce Luis Majul comenzará esta noche por la pantalla de América TV con un primer entrevistado de lujo: Lionel Messi.

El primer programa de este histórico ciclo periodístico comenzará a las 20:30. La Cornisa comenzó a emitirse el 1 de mayo de 2000 por Canal 7 antes de su pase a América, en abril de 2001. El ciclo se basa en una entrevista a los personajes de la semana e informes sobre temas de actualidad.

Messi repasará en charla con Majul las dificultades que atravesó para convertirse en futbolista profesional, hablará de su historia en la Selección y el objetivo más importante en su carrera, el Mundial de Rusia 2018.

Lionel Messi (AP Photo/Fernando Vergara)
Lionel Messi (AP Photo/Fernando Vergara)

Luis Majul vuelve al prime time con sus investigaciones periodísticas, y promete arrancar con "la entrevista del año en primicia mundial", y es que para su primer programa de esta temporada, recibirá como invitados al ya mencionado delantero nacido en Rosario y al presidente de la Nación, Mauricio Macri.

El spot promocional adelanta el regreso del ciclo de la siguiente manera: "Hay alguien que marca agenda. Hay alguien que te cuenta los domingos lo que algunos te informan el lunes. Hay alguien para el que casi nada es imposible. Vuelve Luis Majul, vuelve La Cornisa".

SEGUÍ LEYENDO EN INFOBAE DEPORTES