Aunque el gran sueño es la Champions League, el Sevilla también busca dar batalla en La Liga, competencia que lo tiene como uno de los animadores. En el Ramón Sánchez Pizjuán, Sevilla logró imponerse por 2 a 0 ante Málaga gracias a los tantos de Éver Banega (de penal) y Luis Muriel.
Eduardo Berizzo, pese a colocar en el campo un mix entre titulares y suplentes, apostó desde el inicio por los argentinos Gabriel Mercado, Guido Pizarro, Joaquín Correa -le cometieron la pena máxima- y Mudo Vázquez. Banega, en cambio, ingresó en el complemento por el ex hombre de la Selección de Italia. Nicolás Pareja -lesión muscular- y Walter Montoya quedaron fuera de la nómina.
Por momentos a Sevilla le pesó la seguidilla de partidos y hasta tuvo que pasar algún sobresalto; sin embargo, tras abrir el marcador, liquidó el pleito a los pocos minutos debido al gol del delantero colombiano.
Con este resultado, los de Eduardo Berizzo, que comandan su grupo en la Champions League, llegaron a las 16 unidades y se colocaron a dos de Barcelona, que jugará mañana en el Camp Nou ante Las Palmas.
La visita, por su parte, solamente posee un punto y se encuentra sumergida en la zona de descenso. Esteban Rolón fue el volante central y Ezequiel Cecchini no ingresó.
Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán
Tabla de posiciones:
Fixture: